cachemir lana Doublé y de negro Studios Anika Acne abrigo q4v0vw cachemir lana Doublé y de negro Studios Anika Acne abrigo q4v0vw cachemir lana Doublé y de negro Studios Anika Acne abrigo q4v0vw cachemir lana Doublé y de negro Studios Anika Acne abrigo q4v0vw
Divisas

El principal punto de atención para los inversionistas es nuevamente el comportamiento del bono del Tesoro de EEUU, que sigue firmemente ubicado sobre el 3,2%.

Por: Felipe Brion / Javiera Donoso | Publicado: Martes 9 de octubre de 2018 a las 13:47 hrs.
  • T+
  • T-

Hoy fue un día de altibajos para el dólar en Chile, en la medida que fuerzas antagónicas dejaron al tipo de cambio casi sin variación con respecto a ayer al cierre de las operaciones.

Luego de abrir con una ganancia de $ 1, impulsado por un avance global de la divisa estadounidense, el dólar retrocedió levemente hasta cerrar en $ 682,3 vendedor, lo que representa un alza de sólo $ 0,2 con respecto al precio de ayer.

Con este tímido avance marcó su sexta jornada consecutiva de subidas.

A esta hora el dólar a nivel global se aprecia 0,03% frente a una canasta de monedas, mientras que las principales monedas emergentes del mundo mostraban resultados mixtos.

El principal punto de atención para los inversionistas es nuevamente el comportamiento del bono del Tesoro de EEUU, que pese a la leve baja de hoy siguen firmemente ubicado sobre el 3,2%, cerca de sus máximos de siete años.

Además de impulsar el dólar a nivel internacional, la subida del rendimiento de la deuda soberana estadounidense está impactando a los activos considerados como más riesgosos en general.

La subida del dólar en Chile, eso sí, se vio frenada por dos factores que apoyaron al peso chileno, dicen operadores.

Por un lado, está la escalada de 1,5% que registra el real brasileño en este momento, mientras los inversionistas siguen celebrando el resultado del candidato Jair Bolsonaro, que le da piso a las monedas latinoamericanas; por el otro lado,y Studios lana Anika de abrigo Acne cachemir Doublé negro la subida del cobre recortó las ganancias del dólar.

Comentarios (0)

Para comentar debes ingresar a DF.cl

Recuerda siempre respetar nuestras políticas de comentarios

¿No te has registrado aún en DF? Conoce todos los beneficios de estar registrado o crea una cuenta ahora

0

Lo más leído

DF Videos

West marrón Top Zip Moon compartimiento desgastado Half Tote American con Secret Marrón secreto castaño Annie's marrón OqHWwB

Con el pulso en la ropa exterior que es igual de atemporal y contemporáneo, Scandi-cool Acne Studios ha creado un abrigo que expresa plenamente el atractivo discreto de la etiqueta: la Anika. Confeccionado con lana y cachemira de doble cara, el estilo negro tiene una silueta cuadrada con una sastrería clásica, que incluye un cuello con muesca, un botón delantero de doble botonadura con un botón interior oculto y bolsillos de parche. Un cinturón de amarre opcional se puede enrollar a través de los bucles para ajustar la cintura.